Recorre Asturias de forma diferente con The Vagabond Van

Asturias tiene unos paisajes increíbles, acantilados de vértigo, formaciones rocosas imposibles, bosques encantados y playas naturales. Suena bien, ¿verdad? ¿Y si te digo que además puedes recorrerla de una forma única, embarcándote en un viaje al pasado? ¡Sigue leyendo! Porque te lo voy a contar todo sobre The Vagabond Van, unas furgos setenteras molonas y completamente reformadas para que tu experiencia visitando el Paraíso sea más espectacular si cabe.

The Vagabond Van alquila tres preciosas furgonetas, tres auténticas joyas, ya sea para pasar unos días o simplemente una tarde diferente, ¡con picnic y sesión de fotos incluidos! Nosotros nos montamos a bordo de Betty, una volkswagen T2 westy del 72 completamente reformada y acondicionada.

TVV2

Entre sus características, destacan:

  • Techo elevable con cama para un peso no superior de 40kg
  • Asiento trasero convertible en cama
  • Fregadero
  • Nevera
  • Doble batería
  • Armarios
  • Mesa
  • Luces led interiores
  • Equipo de sonido retro sound system
  • Toma de corriente exterior
  • Convertidor de corriente, toma usb

Solo pasamos una tarde con ella, pero fue una experiencia alucinante. Sentir que conduces una joya como esta es algo que no se nos olvidará en la vida. Como siempre, recomendamos mucha precaución a la hora de conducir. No es como un coche normal y tiene sus trucos, pero no os preocupéis, The Vagabond Van os hará un tutorial de conducción completo antes de salir para que todo vaya como la seda. Nosotros no tuvimos ningún problema una vez le cogimos el truco.

TVV11

En nuestro caso, hicimos un picnic en un entorno maravilloso, con la furgo al lado y oliendo el verde del bosque. Para descansar un poco, desplegamos el asiento trasero para formar la cama y relajarnos con el sonido de las hojas de los árboles mecidas por el viento.

TVV4

Pero Betty tiene otras dos hermanas que nos morimos de ganas por conocer. En primer lugar, Janis, una VW T2 Berlín Deluxe amarilla del 78. Es más amplia que Betty y caben más personas. ¡En su caso, cuenta con cocina también! La otra hermana de la familia, Lolita, es una es una Volkswagen T1 verde maravillosa.

tres_vw_collage (1)

Pero Betty, Lolita y Janis no solo están dispuestas a llevarte a donde quieras llegar, sino que también pueden acompañarte en tu boda, cumpleaños o evento, ya que The Vagabond Van también puede ofrecerte alquiler para eventos e incluso sesiones de fotos.

Y si quieres que el espíritu de los 70 y de la aventura te acompañe siempre, puedes echarle un vistazo a la colección de ropa de The Vagabond Van. Tienen unas camisetas y unas sudaderas muy frescas y divertidas, de colores alegres y con mensajes buenrrolleros.

TVV6

¿Os animáis a recorrer el mundo en estas tres preciosidades? ¿Cuál es vuestra favorita?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s