Tips

Viaja conectado sin pagar roaming

¿Qué pesadilla lo del roaming, no? Por suerte, te vamos a contar una forma mucho más sencilla, cómoda y económica de viajar al extranjero y mantenerte siempre conectado. ¡Usa las tarjetas sim de Holafly! Son muy fáciles de utilizar, simplemente tienes que insertarlas en tu teléfono y listo. Tienen servicio de asistencia las 24 horas del día y además, ¡mantienes tu Whatsapp con el número español! Son todo ventajas, ¿verdad? Vamos a descubrir más cosillas:

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Haces el pedido de tu tarjeta sim con este enlace para obtener un 5 % de descuento y en unos, días te envían la tarjeta a tu domicilio. Te la llevas de viaje y cuando estés en el destino, simplemente la introduces en tu teléfono, la configuras en dos minutillos y ya tienes conexión para navegar a máxima velocidad durante tus vacaciones, sin preocuparte de buscar wifi o pagar roaming.

¿Para qué países son válidas las tarjetas?

¡Para tantos como puedas imaginar! Tienen muchísimos destinos e incluso tarjetas que valen para varios países. ¡Es comodísimo y tienen unas coberturas muy completas!

¿De cuántos GB son?

Tienes varias opciones para elegir según la cantidad de días que vayas a estar en el destino y según cuánto planees usarla. Suelen indicarte la cantidad de gigas que necesitarías dependiendo del tiempo que te vayas a quedar. Por ejemplo, para dos semanas sin mucho uso, con 8 GB debería bastarte. Pero si eres creador de contenido y vas a estar a tope subiendo vídeos y fotos, cógete una de 12 GB, por ejemplo.

Ventajas:

  • Llamadas entrantes gratuitas
  • Envío gratis en 72 horas o servicio exprés con entrega al día siguiente
  • Servicio de atención al cliente 24 horas
  • Mantienes tu número de Whatsapp en español

¿A qué países hacen envíos?

De momento, solo hacen envíos de tarjeta sim física a España, Francia y Alemania, pero si vives en otro país, incluso de América, ¡no te preocupes! Puedes pedir una e-Sim, es decir, una tarjeta virtual que se activa a través de un QR que te llega por email. Te contamos más en el siguiente punto.

¿Qué es una e-sim?

La e-sim es una tarjeta virtual, no es un producto físico, si no que el plan de datos se añade al móvil simplemente escaneando un código QR, es muy práctico y rápido. La única pega es que de momento no es compatible con todos los dispositivo, aunque cada vez se van añadiendo más a la lista. De momento, estos son los modelos compatibles con e-sim: iPhone SE, XR, XS, XS Max, iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, Samsung S20, Galaxy Z Flip, Note 20 Ultra, Fold LTE, Huawei P40, P40 Pro, y Google Pixel 3, 3a,4, 4a, Motorola Razr 2019

¿Quieres comprar una tarjeta sim de Holafly? Te ofrecemos un 5 % de descuento a través de este enlace para tarjetas sim físicas y otro 5 % de descuento para e-sim con el código STORMTROTTERS. ¡No te quedes sin ellas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s