Asturias, Uncategorized

Oviedo Real Spa: naturaleza y lujo

Hace unas semanas, tuvimos la suerte de alojarnos en el apartamento Oviedo Real Spa, un paraíso rural a pocos kilómetros de Oviedo, donde el amanecer acaricia las montañas y puedes disfrutar de la paz de la naturaleza con todas las comodidades y con todo el lujo de un alojamiento moderno, pensado para el deleite de los sentidos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El Oviedo Real Spa es un apartamento estilo chalet que cuenta con zona ajardinada, solárium, jacuzzi exterior completo de última generación, porche, cocina, un dormitorio con cama de matrimonio, salón con sofa-cama de alta calidad y baño completo. El espacio es completamente privado y no se comparte nada con otros huéspedes, lo cual es un plus. 150 metros cuadrados de espacio para disfrutar y desconectar.

Está todo cuidado al más mínimo detalle y las instalaciones están impecables. Destaca la zona del jardín, el solárium y el jacuzzi, con unas vistas impresionantes al amanecer y perfecto para pasar agradables veladas en buena compañía, cenas al aire libre y momentos de relax.

El interior está decorado con gusto y es muy funcional y cómodo. Está todo pensado para que los huéspedes se sientan como en casa y no falta de nada. Hay incluso una consola y videojuegos para los más pequeños (y los no tan pequeños). Destaca la ducha, muy amplia, con cromoterapia, jets, efecto lluvia y cubo japonés.

Además, por su localización, el Oviedo Real Spa es el campo base perfecto para explorar Asturias, ya que está a tan solo 7 minutos de la catedral de Oviedo y a solo una hora como máximo del resto de las principales atracciones turísticas de Asturias, incluso menos para algunas playas y estaciones de esquí.

Además, si te gustan los animales, podrás ver aves, jabalíes, ovejas, vacas… ¡Y a Pequeño Tío! Un pony monísimo al que puedes darle zanahorias y al que verás corretear en su terrenito desde el jardín. ¡Es una monada!

En resumen, el Oviedo Real Spa es la mejor opción para disfrutar de unos días de relax con todo el lujo de un apartamento moderno y a pocos pasos de todo lo que Asturias tiene que ofrecer.

Contacto:

Apartamento Oviedo Real Spa: AS-242, 33195 Oviedo, Principado de Asturias

Email: oviedorealspa@gmail.com

 34 + 644 35 79 91

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s